Menú

Sergio Canales, traspasado a la Real Sociedad

El conjunto donostiarra pagará 3,5 millones al Valencia por el fichaje del joven mediapunta, que dentro de dos semanas cumplirá 22 años.

LD / EFE
1
Sergio Canales, durante un partido de Copa con el Valencia. | Cordon Press

El mediapunta del Valencia Sergio Canales ha pasado el reconocimiento médico y firmará como nuevo jugador de la Real Sociedad hasta 2018, ha informado el club donostiarra.

Cuando faltan escasas horas para el cierre del mercado invernal, la Real Sociedad está a la espera de cumplimentar algunos trámites burocráticos para anunciar oficialmente el fichaje del joven media punta cántabro.

Canales, que no ha viajado aún a San Sebastián, ha pasado un reconocimiento médico, que ha resultado satisfactorio, por lo que en breve se confirmará su fichaje por la Real Sociedad, han explicado fuentes de la entidad donostiarra.

La Real no ha querido hacer pública su contratación hasta comprobar el estado de la rodilla derecha del jugador, en la que ha padecido dos veces la rotura del ligamento cruzado anterior, una grave lesión que ha condicionado su carrera.

Canales, que llegará traspasado, rubricará un contrato que le unirá a la Real Sociedad para lo que queda de temporada y tres campañas más.

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Federico Jiménez Losantos: 'VOX, prueba de vida de la democracia española'
    2. Luis Herrero: 'El riesgo de la ruptura'
    3. PP y Cs están a décimas del PSOE y VOX supera el 7%, según un sondeo de La Sexta
    4. Así es el paraíso fiscal de los conductores en España: 199 coches por habitante
    5. Calvo, Montero y Lastra ganan la batalla a Iván Redondo en la presentación de los PGE
    0
    comentarios

    Servicios