Menú

David Beckham confirma que será propietario de un equipo en Miami

Para el comisionado de la MLS, la decisión del inglés supone un "día histórico para el fútbol en América".

0
Para el comisionado de la MLS, la decisión del inglés supone un "día histórico para el fútbol en América".
David Beckham. | Cordon Press

El exjugador inglés David Beckham ha anunciado este miércoles que se ha convertido en el nuevo propietario del equipo de Miami de fútbol en la liga estadounidense (MLS), una franquicia que aún no está creada y que nacerá de la mano del que fuese futbolista del Manchester United y el Real Madrid.

"Es un gran momento para mí, para mi familia, amigos y familiares y algo que realmente queremos construir en Miami. He trabajado para algunos de los equipos más grandes del mundo y con algunos de los mejores jugadores en el mundo y esto es un sueño", declaró Beckham en una aparición con el comisionado de la MLS Don Garber.

El excapitán de la selección inglesa se muestra ambicioso con su nuevo proyecto. "Va a haber algunos inconvenientes en el camino pero queremos hacer en Miami no sólo el mejor equipo en América, queremos hacer un equipo global", deseó.

Para el comisionado de la MLS, la decisión de Beckham supone un "día histórico para el fútbol en América", debido a que el inglés será el primer exjugador dueño de un equipo de soccer estadounidense.

Beckham, que también jugó en Los Angeles Galaxy, mantenía una cláusula en su contrato con la MLS en la que se establecía una opción de 25 millones de dólares para empezar una nueva franquicia. Ahora, el inglés, que se retiró en mayo pasado, está hablando con el Condado de Miami-Dade para hacer un estadio con capacidad para 25.000 personas.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia