Menú

Cristiano: "Ancelotti tiene suerte, este puede ser el año de la Décima"

El jugador del Madrid concedió una entrevista a una televisión italiana en la que reconoce que "ser considerado el mejor del mundo es algo único".

El jugador del Madrid concedió una entrevista a una televisión italiana en la que reconoce que "ser considerado el mejor del mundo es algo único".
Cristiano, jugador del Real Madrid. | Archivo

Cristiano Ronaldo sabe bien cuál es su siguiente objetivo a cumplir esta temporada. El delantero del Real Madrid concedió una entrevista al programa Il Signori del Calcio de la televisión Sky Italia donde trató varios temas de actualidad.

"Ganar la Décima no puede convertirse en una obsesión. Los aficionados y los jugadores llevamos tiempo esperando ganarla. El Real Madrid debe siempre pensar en intentar ganarla, pero la Champions es el deseo de muchos equipos. Estoy convencido de que éste puede ser el año para hacerlo. Tenemos un gran equipo y un buen entrenador, Ancelotti, que además tiene suerte. Ojalá pueda demostrar esa suerte con nosotros", admitió el portugués.

El madridista aseguró que sus lágrimas al recibir el Balón de Oro fueron "sinceras y honestas". "No me esperaba, finalmente era libre de expresar todos mis sentimientos de alegría. El Balón de Oro es la más grande consagración personal para un jugador. Ser considerado el mejor del mundo es algo único. Ya me ha pasado dos veces y veremos qué pasa en el futuro", contó Cristiano.

El internacional luso admite en la entrevista que la liga italiana no es de sus favoritas, aunque matizó esta opinión: "No estoy diciendo que la liga sea mala, pero particularmente no me fascina. He visto un montón de partidos de la liga italiana, pero no me parece interesante, hay buenos equipos y buenos jugadores, pero me quedo con la Premier League o la Liga. Tal vez un día cambie de opinión".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios