Menú

Filipe Luis recibe el alta médica tras superar su lesión

El lateral brasileño, lesionado a finales de enero ante el Athletic en la Copa del Rey, se ha perdido los seis últimos partidos con los rojiblancos.

LD / Agencias
0

El futbolista del Atlético de Madrid Filipe Luis recibió este viernes el alta médica tras recuperarse de la rotura de fibras en el adductor de su muslo derecho, sufrida en el triunfo rojiblanco ante el Athletic de Bilbao en los cuartos de final de Copa del Rey en San Mamés el pasado 29 de enero y que le ha dejado fuera de los últimos seis compromisos de su equipo.

El lateral brasileño, que regresó este jueves a los entrenamientos con sus compañeros tras la victoria del Atlético en Milán el pasado miércoles, ha vuelto a ejercitarse este viernes con el resto del grupo en el ensayo en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, por lo que su vuelta a los terrenos de juego está próxima.

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ofrecerá este sábado la lista de convocados, en la que probablemente volverá Filipe Luis, para el próximo encuentro de los colchoneros, que jugarán el domingo en El Sadar frente a Osasuna en la vigesimoquinta jornada de la Liga BBVA.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation