Menú

Gil Manzano, árbitro del Betis-Athletic, a la nevera

Gil Manzano fue protagonista el pasado domingo en el Benito Villamarín con varias decisiones que perjudicaron al Betis.

Gil Manzano fue protagonista el pasado domingo en el Benito Villamarín con varias decisiones que perjudicaron al Betis.
Lolo Reyes protesta a Gil Manzano durante el Betis-Athletic. | Archivo

El colegiado aragonés Clos Gómez sustituirá al extremeño Jesús Gil Manzano en la dirección del partido Rayo Vallecano-Valencia, correspondiente a la vigésima sexta jornada en Primera división, que se jugará el próximo 2 de marzo.

La decisión de la comisión de designaciones del Comité Arbitral del Fútbol Profesional (CTA) también afecta a la sustitución del primer árbitro asistente, Ángel Nevado Rodríguez, por Aguilar Rodríguez.

Gil Manzano y Nevado Rodríguez, inicialmente designados para el Rayo Vallecano-Valencia, habían actuado el pasado domingo en el partido Betis-Athletic de Bilbao (0-2), siendo objeto de críticas por controvertidas decisiones arbitrales que perjudicaron al conjunto verdiblanco.

En concreto, el Betis había protestado públicamente por entender que Gil Manzano se había equivocado en su contra en varias decisiones durante el partido, especialmente al no señalar dos penaltis a su favor, así como la señalización de una pena máxima que dio lugar al primer lugar del Athletic y cuya falta se cometió fuera del área.

Temas

0
comentarios