Menú

Di María no entrena por una fuerte fiebre

Los médicos se muestran optimistas y confían en que el argentino llegue a tiempo al clásico.

Los médicos se muestran optimistas y confían en que el argentino llegue a tiempo al clásico.
Ángel Di María, durante el último partido ante el Málaga. | EFE

Ángel Di María y Cristiano Ronaldo no se han ejercitado este jueves con el grupo y han trabajado en el interior de las instalaciones de Valdebebas. En el caso del argentino, la causa es un fuerte proceso febril que de momento le hace ser duda para el clásico del domingo contra el Barcelona.

No obstante, los médicos del Real Madrid se muestran optimistas y confían en que el Fideo llegue a tiempo para la cita.

La buena noticia la protagoniza Karim Benzema, que poco a poco va cumpliendo los pasos previstos y apunta a titular en el clásico. Tras varios días sin salir del gimnasio, en las manos de los fisioterapeutas, el francés saltó al césped de Valdebebas para probarse y el resultado no pudo ser ser más satisfactoria. Benzema ha completado el entrenamiento al mismo ritmo que sus compañeros sin ningún tipo de dolor, con lo que ya está totalmente recuperado de la contusión que sufrió en La Rosaleda.

Carlo Ancelotti recupera así a un jugador clave para su equipo, y más aún tras la lesión de Jesé Rodriguez. La evolución del francés se refleja en sus números: es el segundo jugador madridista que lleva más goles (21) y más asistencias (9) esta temporada.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios