Menú

Luis Aragonés, presente en la camiseta del Atlético

El nombre del técnico aparecerá en el cuello interior de las camisetas que utilizará el conjunto rojiblanco en la final de la Champions.

El nombre del técnico aparecerá en el cuello interior de las camisetas que utilizará el conjunto rojiblanco en la final de la Champions.
Detalle de la camiseta que el Atlético lucirá en la final de Lisboa.

Detalle tras detalle. Así está cuidando el Atlético de Madrid cada factor que acompañará al equipo en su objetivo de conseguir su primera Champions. En primer lugar, el equipo se concentró en Los Ángeles de San Rafael, como hizo en pretemporada, y en la final de la Copa del Rey del año pasado, que acabó con victoria por 1-2 ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El último guiño del club a la historia del mismo tiene como protagonista a Luis Aragonés, cuyo nombre estará en las camisetas del Atlético.

Han sido los propios jugadores del Atlético de Madrid los encargados de hacer llegar a la directiva esta bonita iniciativa que finalmente ha tenido éxito. El club trasladó la proposición a la UEFA, fue aceptada a través de su presidente, Michel Platini, y se llevará a cabo. A su vez, el máximo organismo europeo aceptó la petición del Atlético de jugar con su primera equipación.

La familia de Luis Aragonés se mostró encantada con la iniciativa rojiblanca, al igual que varios veteranos y leyendas del Atlético de Madrid.

Temas

0
comentarios