Menú
US Open de golf

Kaymer refuerza su liderato en Pinehurst

Entre el grupo de españoles, solo Sergio García sigue adelante, aunque bastante alejado del liderato.

Entre el grupo de españoles, solo Sergio García sigue adelante, aunque bastante alejado del liderato.
Martin Kaymer, líder.

Otra jornada en Pinehurst y, de nuevo, el campo se revela contra los protagonistas, a excepción del idilio que mantiene con el alemán Martin Kaymer, que en el día de ayer se colocaba al frente de la clasificación y que hoy, en la segunda jornada, no solo mantiene el liderato sino que además lo refuerza con siete golpes de ventaja sobre su inmediato perseguidor.

Martin Kaymer es líder con 10 bajo par y una renta de 6 golpes sobre el segundo Brendon Todd y 7 sobre un dúo compuesto por Kevin Na y Brandt Snedeker. Sergio García es el único superviviente tras esta segunda ronda de los españoles, el resto out, no han conseguido pasar el corte.

El castellonense se encuentra, no obstante, muy alejado de la cabeza, al concluir con 4 sobre par, nada menos que 14 golpes del líder, a falta de dos jornadas. Mientras tanto, Miguel Ángel Jiménez con +6, Pablo Larrazábal +9 y Gonzalo Fernández-Castaño +12 han dicho adiós a sus aspiraciones en este segundo major de la temporada.

Y no han sido los únicos. Cabe destacar a Luke Donald, Jason Dufner, Lee Westwood, Bubba Watson o Charl Schwartzel, entre otros ilustres, se han unido al excelso grupo que se han despedido anticipadamente de este US Open.

Pero una vez más, y apreciando la dificultad que está presentando Pinehurst, hombres como McDowell, que ayer concluía con -2, se ha colocado justo a la inversa, es decir +2, o Phil Mickelson con +3, o el defensor del título Justin Rose con +1 en el total.

Esperemos que esto cambie, o nos encontraremos contra todo pronóstico con un auténtico paseo militar del alemán Kaymer.

En Deportes

    0
    comentarios