Menú

España, suspenso físco y anímico

Iniesta fue el hombre más destacado del equipo de Vicente del Bosque, que certificó la debacle del Mundial ante Chile.

Iniesta fue el hombre más destacado del equipo de Vicente del Bosque, que certificó la debacle del Mundial ante Chile.
Los jugadores españoles, cabizbajos. | EFE

Casillas (0): Volvió a fallar en el segundo gol de Chile. Nervioso, impreciso y totalmente desquiciado.

Azpilicueta (1): Discreto de nuevo. Ha perdido la oportunidad de asentarse como titular en la selección.

Sergio Ramos (0): Desconocido, fuera de posición y hasta lento. Parece un jugador completamente distinto al que ganó la Liga de Campeones con el Real Madrid hace un mes.

Javi Martínez (0): Entró en el equipo en lugar de Piqué pero no consiguió aumentar la sensación de seguridad. Muy nervioso, tuvo problemas con los movimientos hacia su espalda.

Jordi Alba (1): Como ante Holanda, dio muestras de que no ha llegado en forma a este Mundial. Discreto en defensa y en ataque.

Busquets (0): Fundido. Impreciso e incapaz de generar fútbol. Cuando no está bien físicamente su presencia en el campo se reduce a mínimos. Falló la mejor ocasión de España.

Xabi Alonso (0): Demasiado errático en los pases. Falló en el primer gol de Chile con una mala entrega. Desarbolado.

         Koke (1): Quizás Del Bosque debería haber apostado por él como titular. Salió en el descanso y aportó fluidez al juego, aunque acabó contagiado por el ritmo cansino del resto del equipo.

Iniesta (1): Ha dado la sensación de que era el único futbolista español en condiciones de competir. Y eso a pesar de que su estado de forma no es el óptimo y le costó aparecer en la segunda parte.

David Silva (0): Completó una peor actuación que en el primer partido. Apareció menos y se enredó demasiado entre los centrocampistas chilenos.

Pedro (0): Del Bosque apostó por él para dar verticalidad al juego pero la apuesta no funcionó. Intervino menos de lo esperado y no tuvo su partido.

       Cazorla (-): Lanzó una falta peligrosa en los pocos minutos que estuvo en el campo. Queda la duda de si estaba en mejores condiciones físicas que algunos de los titulares.

Diego Costa (0): Da la sensación de que el juego de España nunca le ha favorecido. No recibió balones al espacio ni pudo demostrar su poderío aéreo. Tampoco ha llegado en su mejor momento.

        Torres (-): No aportó absolutamente nada. Poco más se puede decir. Probablemente, su época en la selección toca a su fin.

Vicente del Bosque (0): Ha completado un Mundial para olvidar. Sus cambios en la alineación no tuvieron ningún efecto. Además, el equipo sigue cometiendo los mismos fallos defensivos y fue incapaz de explotar los puntos débiles de Chile.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios