Menú

Khedira no renovará con el Real Madrid

El jugador, que ha rechazado la propuesta de renovación, quiere irse libre y cobrando la prima de fichaje el año que viene.

Sami Khedira no renovará su contrato y tiene claro que su futuro no pasa por el Real Madrid. Pese a que el juego del centrocampista no ha maravillado nunca a la directiva del club, se le ha ofrecido una oferta de renovación que el alemán ha rechazado.

"Khedira se quiere ir y no podemos ni queremos frenarle", aseguran desde el club. El centrocampista teutón, que está ahora mismo en el Mundial de Brasil, ha recibido hasta dos ofertas de renovación. La primera propuesta del Madrid fue en el mes de septiembre. Fue rechazada. La segunda tuvo la misma respuesta cuando el club tuvo el gesto de tratar de ampliarle el contrato cuando cayó gravemente lesionado de la rodilla en un encuentro con su selección.

El distanciamiento entre los dirigentes del club y el alemán es evidente y este problema puede afectar a la posible venta de Khedira. Al fútbolista le resta un año más de contrato y, ante la negativa del jugador a renovar, el Madrid pretende venderle este verano para ingresar algo de dinero por su traspaso. Pero Khedira pretende cumplir su contrato, jugar otra temporada más de blanco y, por lo tanto, cobrar la prima de fichaje marchándose libre del conjunto madridista.

El centrocamspista está descontento. No se siente valorado, ni por las altas esferas del club ni por la prensa española, de la que ya se quejó públicamente en una ocasión. El que sí que apuesta fuerte por Khedira es el entrenador Carlo Ancelotti, que le quiere en su equipo. La muestra de que confía en su juego está en la final de la Champions League, cuando le puso de titular a pesar de su falta de actividad tras la lesión de rodilla.

Su compañero en la selección Toni Kroos, espera acontecimientos. El jugador entrenado actualmente por Guardiola tiene apalabrado un acuerdo con el Real Madrid. Sin embargo, hasta que el conjunto blanco no formalice el traspaso de Khedira, no fichará al futbolista del Bayern de Múnich por una cantidad entre 25 y 30 millones de euros.

La temporada pasada el Real Madrid recibió una oferta cercana a los 30 millones de euros del Manchester United por Khedira. Al quedar libre el próximo año, el precio de su salida será inferior, pero el club blanco pretende obtener algún beneficio a su salida. Ahora mismo Khedira no está por la labor. El alemán quiere cobrar una prima de traspaso.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios