Menú

James Rodríguez, la tentación de Florentino Pérez para el Real Madrid

El presidente del Real Madrid está impresionado con la "calidad y liderazgo" del colombiano. En el club no están dispuestos a pagar 75 millones.

Florentino Pérez quiere que James Rodríguez sea el gran fichaje de este verano para el Real Madrid. El presidente lleva siguiendo al jugador colombiano desde hace bastantes meses, no le quitaba ojo y el Mundial de Brasil ha terminado de convencerle.

El atacante quiere salir del Mónaco y ser nuevo jugador del Real Madrid. Como ya informó Libertad Digital, su representante, Jorge Mendes, ha llamado personalmente a Florentino Pérez para ofrecerle al jugador. El presidente recibe diariamente una llamada del agente portugués y éste ya sabe que el club blanco sólo quiere fichar a James Rodríguez. Radamel Falcao pierde opciones.

Florentino Pérez seguía personalmente a James Rodríguez desde hace tiempo. Le gusta su manera de jugar y ha visto muchos partidos del Mónaco. Estaba en su agenda y ha sido este Mundial el que ha terminado de seducirle. Le fascinó "su capacidad de liderazgo" y "la calidad sobre el terreno de juego". Y hay dos aspectos más que son importantes y valorados en el Real Madrid: la juventud de James -este mismo sábado cumple 23 años- y la buena imagen que proyecta. Es un futbolista que cae bien.

Ahora está por ver en qué posición del campo podría jugar en el Real Madrid. Álvaro Morata se va a marchar a la Juventus de Turín y están tratando de convencer a Carlo Ancelotti: James puede ser su sustituto y jugar también en la media punta. Con ello, se ahorrarían el fichaje de otro delantero que supliría a Morata.

El Mónaco ha pedido 75 millones de euros tras su gran Mundial del que todavía es máximo goleador con seis tantos. El Real Madrid no está dispuesto a llegar a esa cantidad, pero la operación podría abaratarse con la salida de Di María al Mónaco. El argentino quiere un aumento de sueldo para quedarse en el Madrid y podría dejar el club ante las buenas ofertas que tiene. PSG y Mónaco pujan por él. Si Di María escogiera al club monegasco, el traspaso de James sería más barato.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios