Menú

Neymar, seria duda para el debut liguero ante el Elche

El brasileño, con un esguince de grado 1 en el tobillo izquierdo, había jugado el lunes sus primeros minutos de pretemporada en el Trofeo Gamper.

El brasileño, con un esguince de grado 1 en el tobillo izquierdo, había jugado el lunes sus primeros minutos de pretemporada en el Trofeo Gamper.
Neymar, durante el partido del lunes en el Trofeo Gamper. | EFE

Neymar terminó el entrenamiento de este jueves con molestias en el tobillo izquierdo, y los servicios médicos del FC Barcelona han confirmado que sufre un esguince de grado 1 en la sindesmosis del tobillo izquierdo, con lo que es seria duda para el primer partido de Liga que los azulgranas disputarán este domingo contra el Elche en el Camp Nou (21:00 horas).

El brasileño recibió el alta médica el pasado lunes, tras la lesión de espalda que sufrió en el Mundial, y ese mismo día pudo disputar sus primeros minutos de pretemporada durante la goleada al Club León mexicano en el Trofeo Joan Gamper. Incluso marcó dos de los seis goles de su equipo (6-0).

"La evolución de la lesión marcará el regreso a los entrenamientos", explica el Barcelona en su comunicado.

Estaba previsto que el brasileño diera este viernes una rueda de prensa oficial para comentar sus impresiones antes del inicio de la temporada, pero finalmente ha quedado suspendida y será su compañero Xavi Hernández quien hablará ante los medios de comunicación.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios