Menú

Mateu Lahoz pitará el derbi Real Madrid-Atlético

El colegiado valenciano fue protagonista en el Málaga-Athletic, en el primer partido de la Liga 2014/15, al anular un gol legal a Iraizoz.

El colegiado valenciano fue protagonista en el Málaga-Athletic, en el primer partido de la Liga 2014/15, al anular un gol legal a Iraizoz.
Mateu Lahoz llama la atención a Gareth Bale durante un derbi disputado la pasada temporada. | Archivo

El valenciano Antonio Mateu Lahoz ha sido designado por el Comité Técnico de Árbitros (CTA), que dirige Victoriano Sánchez Arminio, como el colegiado encargado de impartir justicia el próximo día 13 entre Real Madrid y Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu.

El partido (20:00 horas), correspondiente a la tercera jornada de Liga en Primera división, será repetición de la última final de Champions en Lisboa y de la reciente Supercopa de España.

Cabe recordar que Mateu Lahoz fue protagonista hace diez días en el Málaga-Athletic, en el primer partido de la primera jornada de la Liga 2014/15, al expulsar a dos jugadores del equipo andaluz (Duda y Antunes) y, sobre todo, al anular un gol legal a Gorka Iraizoz y no señalar un claro penalti de Kameni a Aduriz, en dos acciones que se produjeron en el tiempo de descuento.

Asimismo, el andaluz David Fernández Borbalán pitará otro de los encuentros destacados que se jugará también ese día en el Camp Nou, entre Barcelona y Athletic Club, a partir de las 16:00 horas.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios