Menú

Pirlo volverá a jugar con Italia

La Federación Italiana contará de nuevo con el veterano jugador de la Juventus, que ha cambiado su opinión de dejar la selección tras el Mundial.

0
La Federación Italiana contará de nuevo con el veterano jugador de la Juventus, que ha cambiado su opinión de dejar la selección tras el Mundial.
Pirlo y Conte vuelven a encontrarse | Archivo

La magia de Andrea Pirlo seguirá dando alegrías a la selección italiana. Cuando parecía que su decisión era irrevocable, el centrocampista de la Juventus ha dado marcha atrás y volverá a jugar con la selección italiana. El culpable de la decisión ha sido el nuevo seleccionador, Antonio Conte, que ha convencido a Pirlo para regresar al combinado nacional tras su renuncia después de un mal Mundial por parte de Italia.

En una entrevista para Gazzetta TV, Pirlo dejó claras sus intenciones: "Hablé con Conte, me pidió que volviera con Italia y acepté. Espero estar con ellos en el próximo entrenamiento. Fue una decisión difícil para mí. Yo quería dejar la selección pero Conte vino y me pidió ayuda. Estoy feliz de hacerlo y espero que nos vaya bien".

El centrocampista, de 35 años, elogió el papel de Conte: "Tiene todo lo necesario para triunfar. Le ha dado una nueva identidad al equipo en sólo unos días y eso era muy difícil después de un Mundial tan malo. Necesita tiempo, un partido no es suficiente para evaluar a un equipo, pero Conte y su equipo están trabajando para crear una selección de la que los seguidores se sientan orgullosos y disfruten viendo sus partidos".

En Deportes

    0
    comentarios