Menú

Simeone: "A mí las selecciones me importan un huevo"

El técnico rojiblanco abroncó a sus jugadores al entender que no se estaban empleando a fondo en la sesión de entrenamiento.

0
El técnico rojiblanco abroncó a sus jugadores al entender que no se estaban empleando a fondo en la sesión de entrenamiento.
Simeone nunca se pierde ni un detalle en los entrenamientos. | Archivo

Ni un sólo día de relajación. Diego Pablo Simeone no concede ni un respiro a sus pupilos ni siquiera después de que muchos de ellos hayan tenido compromisos internacionales en los días anteriores. El Cholo sabe que ganar al Espanyol en el próximo compromiso liguero es vital y por ello ha dado un toque de atención a los futbolistas en el último entrenamiento.

"A mí las selecciones me importan un huevo. A mí lo que me importa es el Atleti. Echadle huevos, los demás no me importan. El que no vaya, fuera. Me da igual quien sea. Uno está cansado, el otro no corre...", gritó Simeone en plena sesión de entrenamiento. El técnico rojiblanco pidió máxima concentración a los suyos que rápidamente pusieron más de su parte para no enfadar al míster.

En el entrenamiento, Simeone ensayó con un posible once para el domingo: Moyá, Juanfran, Godín, Giménez, Ansaldi, Gabi, Mario Suárez, Arda, Koke, Raúl García y Mandzukic. Tiago y Miranda estuvieron en el gimnasio. Griezmann tampoco estuvo dentro del once ensayado por el Cholo.

Por último, Ansaldi fue el encargado de atender a los medios de comunicación en sala de prensa: "Vamos a seguir haciendo nuestro fútbol, que nos está dando frutos, y que el año pasado nos llevó a conseguir muchos objetivos importantes. Si a los demás les molesta, les tendrá que seguir molestando".

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios