Menú

Bundesliga

Guardiola confirma su intención de votar en el referéndum

"Es algo que no se ha hecho nunca, pero los partidos se pondrán de acuerdo para la que gente pueda demostrar lo que quiere".

"Es algo que no se ha hecho nunca, pero los partidos se pondrán de acuerdo para la que gente pueda demostrar lo que quiere".

Pep Guardiola tiene intención de regresar a España para participar en la consulta alternativa del 9 de noviembre en Cataluña y expresó su confianza en que ésta se realizará, pese a las diferencias aparecidas.

"Sí, si tengo tiempo iré, sí que iremos", respondió el técnico del Bayern Múnich, a una pregunta en catalán durante la conferencia de prensa previa al partido de la Bundesliga de este fin de semana.

Guardiola, que en el pasado expresó reiteradamente su apoyo a un referéndum independentista, se mostró asimismo convencido de que los partidos catalanes, por encima de las diferencias aparecidas, llevarán a un acuerdo para que los ciudadanos puedan expresar su opinión.

"Es una situación difícil, porque es algo que no se ha hecho nunca y entran en juego los intereses de distintos partidos. Pero se pondrán de acuerdo para la que gente pueda demostrar lo que quiere", afirmó el técnico del club bávaro.

Temas

0
comentarios