Menú

Llorente: "Tengo una relación excepcional con Del Bosque"

El delantero riojano saluda la competencia con Morata por el puesto de nueve en la Juventus.

El delantero riojano saluda la competencia con Morata por el puesto de nueve en la Juventus.
Fernando Llorente celebra uno de sus dos goles ante el Parma. | EFE

La Juventus fue protagonista este domingo en la Liga italiana al meterle siete goles al Parma (7-0) y dos de los jugadores más destacados del encuentro fueron los españoles Fernando Llorente y Álvaro Morata con sendos dobletes.

Llorente ya había marcado el pasado miércoles ante el Olympiacos en la Champions (3-2), mejorando así sus números respecto al inicio de la temporada, pero sigue sin contar para Vicente del Bosque en la selección española.

"Me encantaría volver con la selección pero al final es el seleccionador quien toma las decisiones, es un tema de elección y ha elegido a otros jugadores (para los próximos partidos ante Bielorrusia y Alemania)", decía el delantero de Rincón de Soto en declaraciones a Onda Cero.

"Mi relación con Vicente del Bosque y con todo el grupo de la selección ha sido siempre excepcional, nunca ha sucedido nada y estoy seguro de que es un tema de elección. A mí ya me conocen y han preferido llamar a otros", añadía.

Asimismo, Llorente no escatima elogios hacia Álvaro Morata, su competidor por el puesto de nueve en la Vecchia Signora. "Le veo muy bien, se está adaptando muy rápido a la Liga italiana, que no es nada fácil, y yo creo que tiene mucho mérito lo que está haciendo. Él es un grandísimo jugador, viene apretando fuerte. La Juventus es un club muy grande y tiene que haber competencia. Hay muchos partidos y todos podemos ayudar", finalizaba.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios