Menú

El Atlético pierde a Miranda y Giménez ocupará su puesto

El conjunto rojiblanco ha confirmado la lesión muscular del central brasileño que estará fuera en torno a quince días.

1
El conjunto rojiblanco ha confirmado la lesión muscular del central brasileño que estará fuera en torno a quince días.
Miranda en el último partido de Champions ante el Malmoe. | Cordon Press

Ya se conoce el alcance real de la lesión que sufrió Joao Miranda en el partido de Brasil ante Austria. El central del Atlético de Madrid se ha sometido a una resonancia magnética que ha determinado que tiene una lesión muscular de grado II en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Quince días parece el tiempo estimado de baja aunque la evolución del jugador marcará su retorno al once del Cholo Simeone. Descartada la rotura, Miranda y el Atlético respiran tranquilos.

Con la baja del brasileño llega el turno para José María Giménez. El central uruguayo formará pareja con su compatriota Godín en el eje de la zaga al igual que hacen ya en la selección de Uruguay. Esta temporada, Giménez sólo ha disputado un encuentro con el Atlético de Madrid, correspondiente a la jornada número ocho de liga ante el Espanyol en el Calderón. 2-0 fue el resultado final con una buena participación del central de 19 años.

El Cholo Simeone pierde a Miranda, como mínimo, para los partidos ante Málaga y Olympiakos en la ribera del Manzanares. De cara al choque ante el conjunto malagueño en Liga, el Cholo no podrá contar con Miranda por lesión y por sanción, Siqueira y Mario Suárez se perderán el duelo.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios