Menú

Ancelotti empieza a hacer rotaciones en el Real Madrid

Carlo Ancelotti planea dar la alternativa a varios jugadores ante el Basilea. Podría haber hasta cinco cambios.

Este miercoles vuelve la Liga de Campeones para el Real Madrid. El conjunto blanco juega en Suiza ante el Basilea y salvo que pierdan los dos últimos partidos por goleada, el actuál campeón de la competición, se clasificará como primero de grupo.

Ante esta situación, Carlo Ancelotti planea dar la alternativa a varios jugadores que no están teniendo muchos minutos esta temporada por diversas razones. El italiano quiere tener a todos sus jugadores echufados. Cree que así son más competitivos y hay mejor ambiente en el vestuario. Y ante el Basilea, es una buena oportunidad para rotar ante los importantes compromisos que se avecinan.

En defensa podría haber hasta tres variantes. Arbeloa en el lateral derecho, Varane de central y Coentrao de lateral izquierdo. Tanto Carvajal como Marcelo a penas han tenido descanso. El español consolidado en su puesto y el brasileño sin recambio por las continuas lesiones de Coentrao. Varane sería titular indiscutible si no estuvieran Ramos y Pepe. El propio Ancelotti sabe que juega menos de lo que debería.

Y en la delantera entraría Chicharito por Benzema. El méxicano después de su excelente comienzo en el Real Madrid con cuatro goles, ha ido perdiendo presencia ante el buen estado de forma de Benzema. Y es que el francés ha marcado en 8 de sus últimos 9 partidos.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Reloj España
  • Radarbot
  • Hipoteca
  • Cesta de navidad