Menú

El Barcelona camufla una 'estelada' en su camiseta

El efecto óptico producido entre la camiseta cuatribarrada y el pantalón azul puede ser, efectivamente, el de la bandera independentista.

El efecto óptico producido entre la camiseta cuatribarrada y el pantalón azul puede ser, efectivamente, el de la bandera independentista.
Así será la nueva camiseta del Barcelona | Sport

Este martes conocíamos a través del diario Sport las nuevas camisetas y pantalones del Fútbol Club Barcelona para la próxima temporada. Una equipación que ha levantado polémica, y no sólo por las rayas horizontales de la zamarra azulgrana, por primera vez en su historia.

La gran controversia llega a través de la segunda camiseta, la de la bandera catalana. Como era de esperar. Y es que, de manera voluntaria o involuntaria, el Barça ha conseguido representar la lucha por la independencia.

Con la segunda camiseta a rayas amarillas y rojas, a modo de bandera catalana, y un pantalón azul (anteriormente era amarillo), el efecto óptico que se produce es de la estelada, el de la bandera independentista catalana.

Así lo aseguró el martes el director del diario Sport, Joan Vehils, quien apuntaba que "las cuatro barras de la segunda camiseta sólo estarán en la espalda. Por tanto, el efecto que producen al juntarse con los pantalones es el de la estelada". Añade Vehils que "sin duda, aquí habrá debate". 24 horas de camiseta, y ya existe.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Hipoteca
  • Cesta de navidad