Menú

Miranda ya está a las órdenes de Simeone

El central brasileño ha entrenado con el grupo y está a disposición del Cholo para ser titular en el próximo choque liguero.

0
El central brasileño ha entrenado con el grupo y está a disposición del Cholo para ser titular en el próximo choque liguero.
Miranda quiere volver a jugar ante el Villarreal | Archivo

El defensor carioca del Atlético de Madrid Joao Miranda aseguró que se encuentra "recuperado" y "a tope" para disputar el próximo partido de Liga del conjunto rojiblanco contra el Villarreal.

"Estoy a tope ya, recuperado. Hoy empecé a entrenar con el grupo. Sí estoy en condiciones de jugar", aseguró Miranda en un acto publicitario junto a su compañero Juanfran. El central se ha perdido seis encuentros y tiene muchas ganas de volver al eje de la zaga y formar pareja nuevamente con Godín.

Miranda tuvo palabras de elogio para el que ha sido su sustituto, el uruguayo José María Giménez, y también para el joven central francés del Atlético Lucas Hernández, que jugó como titular la Copa del Rey contra el Hospitalet: "Creo que el Atlético está muy bien servido de centrales para mucho tiempo. Tenemos a Giménez, a Lucas, son chavales muy jóvenes que tienen mucho tiempo por delante. La defensa del Atleti está bien servida".

El futbolista brasileño también fue preguntado sobre el posible rival del Atlético en la ronda de octavos de final de la Liga de Campeones, que se sorteará el lunes 15. Para Miranda, no hay adversario fácil entre los posibles. "Son los 16 mejores de Europa, todos tienen calidad", dijo.

Preguntado acerca de la violencia en el fútbol y los aficionados con símbolos del Frente Atlético que acudieron al partido de Turín contra la Juventus, Miranda dijo que aunque se vieran camisetas del grupo radical con el que el Atlético rompió hace semanas, eso no significa que sean miembros de ese grupo.

"En Turín se vio a alguno que estaba con la camiseta del Frente Atlético, pero nunca se sabe si son realmente del Frente o están con la camiseta. No se puede penalizar por eso, hay que respetar las opiniones de cada uno", dijo Joao.

Acerca de la próxima penalización de los insultos en los campos de fútbol, Miranda dijo que le parece "muy bien" que no se pueda insultar, aunque aseguró que no le afectan los insultos. "En el campo estoy tan concentrado que no escucho a nadie", afirmó.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia