Menú

Miroslav Djukic: "Siento vergüenza, hemos venido a pedir la camiseta al Barcelona"

Tras la derrota por 5-0 ante el Barcelona, el técnico serbio cargó contra sus jugadores. "En mi equipo van a jugar los que tienen huevos", avisó.

Miroslav Djukić ya fue cesado en el Valencia C.F después de cargar contra sus jugadores en una de las primeras jornadas de liga. Ahora está viviendo una situación similar en el Córdoba y el técnico no ha cambiado pese a su cese en el club che. Tras la derrota ante el Barcelona por 5-0, el entrenador del conjunto andaluz se despachó a gusto contra su plantilla.

"La historia tiene poca historia con un gol al primer minuto. Hasta tu te has dado cuenta de las pocas faltas" le contestaba al periodista. "Pocos huevos, siento vergüenza cuando veo que Iniesta tiene mas agresividad que nosotros. Nosotros salimos a pedir camisetas al Barça antes del partido. Me doy pena a mi mismo. Yo también lo siento y pienso que la gente del equipo lo va a asentir. En mi equipo, aviso, van a jugar los que tienen huevos".

"Voy a ir a Segunda División con guerreros, con el cuchillo en la boca, no van a tener ni puta idea de fútbol pero sí huevos", dijo. "En esta puta vida tienes que tener algo. Si no tienes nada, te meten cinco. Se que este no es nuestro partido, pero el automatismo se adquiere contra equipos grandes y nosotros no hemos estado a la altura. O cambiamos, o no vamos a ningún lado" afirmó el entrenador del Córdoba.

Temas

0
comentarios