Menú

El Valencia le hará pasillo al Real Madrid el próximo domingo

El equipo de Ancelotti será homenajeado tras su victoria en el Mundial de Clubes en Marruecos.

El equipo de Ancelotti será homenajeado tras su victoria en el Mundial de Clubes en Marruecos.
El Valencia hizo el pasillo al Real Madrid en 2011. | EFE

El Valencia C.F ha decidido homenajear el Real Madrid como campeón del Mundo de Clubes. El próximo domingo a las 17:00 se enfrentan los dos equipos en Mestalla y el equipo local hará el pasillo al Madrid después de su conquista en Marruecos el pasado mes de diciembre.
El equipo de Carlo Ancelotti no ha disputado ningún partido oficial desde su victoria ante San Lorenzo y a pesar de que ha pasado bastante tiempo desde entonces, el Valencia no ha querido mirar hacía otro lado. Podrían haberlo hecho con las navidaddes de por medio y tratándose del Real Madrid, uno de los rivales más acérrimos del club ché.

No es la primera ocasión en la que se da una situación similar. El Valencia ya realizó en el 2011 un pasillo al Real Madrid en Mestalla después de la victoria del Madrid en la final de la Copa del Rey que el equipo de José Mourinho logró ante el Barcelona. Aquél pasillo fue pitado por la afición local que acabaría apañolando a su equipo tras encajar un 3 a 6.

Al margen de esta noticia, el partido del domingo se espera con mucha ilusión en el valencianismo después de los buenos resultados del equipo de Nuno. El equipo está cuarto en la clasificación. Se han vendido todas las entradas por lo que habrá lleno absoluto. Entre los presentes estará Peter Lim, propietario del Valencia y Lay Hoon, presidenta, ambos llegarán en jet privado.

Además el club aprovechará para hacerle el mismo homenaje a los canteranos del Valencia que han ganado el torneo Internacional del Fútbol en Arona.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios