Menú

Copa del Rey

Simeone convoca a los 19 disponibles sin Miranda, Ansaldi y Cebolla

El técnico argentino tendrá que hacer a última hora un descarte para recibir al Real Madrid en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

0

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha convocado a 19 jugadores para el derbi de ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Real Madrid en el Vicente Calderón con el estreno de Fernando Torres y las bajas por lesión de Joao Miranda, Cristian Rodríguez y Cristian Ansaldi.

Todos los futbolistas disponibles de la plantilla forman parte de la citación del técnico, después del entrenamiento vespertino en el Vicente Calderón, incluidos Mario Mandzukic, Tiago, Guilherme Siqueira y Arda Turan, que este martes por la tarde volvieron a los entrenamientos con el grupo tras el descanso del que dispusieron el lunes.

Los porteros Jan Oblak y Miguel Ángel Moyá; los defensas Juanfran Torres, Jesús Gámez, José María Giménez, Lucas Hernández y Diego Godín; los medios Raúl García, Gabi Fernández, Saúl Ñíguez, Mario Suárez y Koke Resurrección; y los delanteros Fernando Torres, Antoine Griezmann y Raúl Jiménez completan la convocatoria de 19 jugadores.

0
comentarios