Menú

Illarramendi apunta a titular ante la Real Sociedad

El guipuzcoano parecía tener un pie fuera del club con la llegada de Lucas Silva, pero ahora la situación puede dar una vuelta de tuerca.

El guipuzcoano parecía tener un pie fuera del club con la llegada de Lucas Silva, pero ahora la situación puede dar una vuelta de tuerca.
Asier Illarramendi, en un entrenamiento junto a Fernando Hierro y Carlo Ancelotti. | EFE

De prácticamente descartado a tener un hueco en el equipo titular. La llegada de Lucas Silva al Real Madrid parecía colocar a Asier Illarramendi en la rampa de salida, pero el tolosarra se resiste a marcharse. Quiere pelear por un puesto en el once pese a la dura competencia que tiene por delante y que será todavía mayor cuando Luka Modric reaparezca tras su lesión.

No se rinde el jugador de Motrico, que según varios medios habría dado calabazas al Athletic de Bilbao -en el Grupo Libertad Digital se ha venido informando de una oferta del club rojiblanco por el centrocampista de al menos 20 millones de euros-, y su única intención es triunfar vestido de blanco.

Según lo visto el miércoles y el jueves en el césped de Valdebebas, Carlo Ancelotti pasará del 4-3-3 al 4-4-2 en el duelo del próximo sábado en el Santiago Bernabéu frente a la Real Sociedad, el equipo en el que jugó Illarra antes de recalar en el Madrid en verano de 2013, y en ese esquema parece tener hueco el propio futbolista guipuzcoano, ganándole esta vez la partida a Sami Khedira.

Así, Illarramendi formaría en el medio centro junto a Toni Kroos, con James Rodríguez e Isco escoltándoles por las bandas, mientras que Gareth Bale y Karim Benzema formarían en la delantera. Atrás, sin Pepe, en defensa jugarían Carvajal, Sergio Ramos, Varane y Marcelo.

Puede ser la última oportunidad para el jugador de Motrico, que se resiste a tirar la toalla.

Odegaard ya entrena como jugador blanco

Al margen del 4-4-2, la sesión de este jueves en Valdebebas también ha estado marcada por ser la primera en la que Martin Odegaard se ha ejercitado como futbolista del Real Madrid.

El joven jugador noruego, con 16 años recién cumplidos, ha vuelto a dejar muy buenas sensaciones sobre el césped, como ya hiciera hace tres semanas, cuando aún no había terminado de deshojar la margarita sobre su futuro y media Europa seguía peleando por hacerse con sus servicios.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios