Menú

La red se ceba con Cristina Cubero y su espantoso ridículo en 'El Chiringuito'

La periodista de Mundo Deportivo defendió el discurso del presidente del Barça sobre el caso Neymar y aseguró que la imputación viene de Madrid.

La periodista de Mundo Deportivo defendió el discurso del presidente del Barça sobre el caso Neymar y aseguró que la imputación viene de Madrid.
Cristina Cubero. | Imagen TV

A Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona que ha sido imputado por un delito de fraude fiscal de 2,8 millones de euros en el caso Neymar, le ha salido una nueva defensora: la periodista del diario Mundo Deportivo Cristina Cubero.

Cubero se convirtió en Trending Topic en Twitter después de mantener una agria discusión en el programa nocturno deportivo El Chiringuito con el propio presentador del programa, Josep Pedrerol, y el resto de tertulianos.

La periodista defendió el discurso de Bartomeu y comentó que el presidente "no está imputado por llevarse nada" y que en Madrid están detrás de los problemas judiciales del club: "Lo que no quiero es que la caverna mediática decida y no lo haga el juez. No hace falta que Florentino llame a Rajoy o Gallardón porque están en el palco del Bernabéu".

"Quiero saber si Bartomeu, Faus... se lo han llevado, quiero que investiguen hasta el final y si han defraudado a Hacienda porque me defraudan a mí. Si han robado a Hacienda tres millones no declarados, me han robado a mí y a mi familia. Que tú defiendas a Bartomeu no lo puedes hacer. Defiende que se vaya hasta el final, y celébralo y apoya al juez. Yo quiero que se llegue hasta el final y no quiero que tú lo tapes ni Santi Nolla, ni Mundo Deportivo lo tape", respondió Pedrerol.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios