Menú

Pablo Iglesias se declara antimadridista

El líder de Podemos no tiene problema en reconocer que quiere que los blancos pierdan todos los partidos.

El líder de Podemos no tiene problema en reconocer que quiere que los blancos pierdan todos los partidos.
Pablo Iglesias. | Archivo

De izquierdas y antimadridista. A Pablo Iglesias le gusta el fútbol, de forma moderada, pero lo que odia con todas sus fuerzas es al Real Madrid. Según publica ABC, quiere que el conjunto dirigido actualmente por Carlo Ancelotti pierda todos los partidos, y es lo primero que reconoce cuando se le cuestiona off the record por el fútbol.

El líder de Podemos, que estuvo viviendo en Soria durante once años (desde los dos hasta los trece), es aficionado del Numancia. También le gusta el Rayo Vallecano, cuyos aficionados más radicales -los Bukaneros- tienen ideología de extrema izquierda.

El pasado verano, durante la presentación del libro que ha escrito junto al periodista Jacobo Rivero, Pablo Iglesias dijo sentirse "entusiasmado con el espíritu del Atlético de Madrid" y con la figura de su entrenador, Diego Pablo Simeone.

"No soy muy tiffoso de nadie, pero me entusiasma el espíritu del Atlético de Madrid", dijo el pasado mes de julio el secretario general de Podemos, reflejándose en la figura de Simeone. "Cuando el Cholo Simeone dijo aquello de 'Sí se puede', lo de 'Esto no es solamente una Liga, muchachos, mujeres... Es mucho más importante lo que se transmite este triunfo: si se cree y se trabaja, se puede. Arriba todos". Y todo ello, según dijo Iglesias, "a pesar de tener menos dinero que los demás".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios