Menú

Las opciones de Simeone para el derbi son ilimitadas

El Atlético de Madrid tiene a toda la plantilla disponible antes de la última sesión y de la rueda de prensa de su entrenador.

El Atlético de Madrid tiene a toda la plantilla disponible antes de la última sesión y de la rueda de prensa de su entrenador.
Diego Simeone dirige el entrenamiento del Atlético de Madrid. | EFE

No ha podido llegar mejor el Atlético al derbi del Calderón. Ha recuperado a todos sus efectivos y Diego Pablo Simeone, con el once más o menos claro, dispone de todo tipo de opciones para derrotar nuevamente al Real Madrid. Las dudas de Arda, Mario Suárez y Tiago se han disipado en los dos últimos entrenamientos y los tres están a disposición del Cholo.

Sólo falta un último entrenamiento que tendrá lugar en el Cerro del Espino este viernes y que será la antesala de la rueda de prensa de Simeone y la posterior lista de convocados. El Atlético, como es habitual, tiene previsto concentrarse en el hotel AC Monte Real de cara al sexto choque de la temporada ante el Real Madrid con un balance de tres victorias y dos empates.

Las últimas dudas en torno al once radican en la defensa. Moyá es un fijo en la portería mientras que Juanfran y Godín lo son en defensa. Giménez y Miranda se disputan el otro puesto en el eje de la zaga y en el lateral izquierdo hay tres opciones: Siqueira, Ansaldi y Lucas. El canterano no está descartado según lo ensayado por el Cholo esta semana.

En el centro del campo, el doble pivote formado por Gabi y Tiago junto a Koke y Arda en las bandas parece ser el más probable para el sábado. Griezmann y Mandzukic formarían la pareja de ataque. Lo que está claro es que no hay que descartar ninguna variación debido a que en el último mes, Simeone ha utilizado 21 de los 22 jugadores de los que dispone. Sólo Ansaldi, por lesión, no ha jugado desde 2014.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios