Menú

Bronca de un espectador a Tomás Roncero en 'El Chiringuito': "La pitada ha sido a Casillas y no a Cristiano"

Una persona del público tomó la palabra para recriminar al periodista la campaña del diario As para trasladar los pitos de Casillas a Cristiano.

Una persona del público tomó la palabra para recriminar al periodista la campaña del diario As para trasladar los pitos de Casillas a Cristiano.
Tomás Roncero. | Imagen TV

La tensión se apoderó del programa El Chiringuito, que emite la cadena Neox cuando un espectador recriminó al periodista Tomás Roncero su actitud y la del diario As, el medio en el que trabaja, en contra de Cristiano Ronaldo para favorecer a Casillas. Como es habitual en el programa, los últimos minutos se dedican a dar la palabra a los espectadores que han acudido al plató y, esta vez, uno de ellos aprovechó la intervención para criticar al tertuliano.

"Me lo he pasado muy bien con vosotros y debo confesar que yo pité a Casillas", afirmó el espectador que justificó su respuesta cuando le preguntó el presentador del programa, Josep Pedrerol. "Porque no es ni buen profesional ni buen capitán y se lo dije hace años. Le comenté que tenía fallos que no corregía, fallos de pie, de salidas y no los corrige. Él dice es que es genéticamente así. No chato, tú tienes que entrenar y no lo hace".

Aprovechando su intervención, relató su malestar con lo que calificó como una campaña contra Cristiano Ronaldo. "Esta semana se ha visto una campaña contra Cristiano desde el As, desde Marca, desde la COPE. Campaña contra Cristiano para pitarle a él en vez de a Casillas y os ha salido el tiro por la culata porque hubo pitada contra Casillas", manifestó.

Roncero, contrariado, se dirigió al aficionado: "Me parece a mí que no nos lees mucho". Sin embargo, el espectador volvió a la carga resposabilizándoles de la campaña contra el portugués: "Tú y tu amigo Relaño, el rey de los EREs. La pitada ha sido a Casillas y no a Cristiano. Lo habéis preparado durante una semana". El tertuliano se limitó a contestar que era "todo lo contrario" a lo que hacen, pero no pudo convencer al espectador, que siguió con su discurso.

"La campaña contra Cristiano ha sido tremenda. Con tu amigo Manolo Lama, la campaña ha sido bestial y Pedrerol dio eco a la fiesta. Pero la gente es sabia, como tú dices. Te he oído cien y doscientas veces y cambias el tono cuando quieres. Esto va de largo, va de cuando Florentino le quitó el poder a Relaño para meter mano en el Madrid", concluyó.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios