Menú

Simeone, renovación inminente con el Atlético de Madrid

Este martes, en menos de 24 horas se hará oficial la extensión de contrato del argentino hasta 2020.

0
Este martes, en menos de 24 horas se hará oficial la extensión de contrato del argentino hasta 2020.
Simeone, hasta 2020. | Archivo

El Atlético de Madrid no quiere dejar escapar a su líder y Diego Pablo Simeone tampoco quiere abandonar la que considera su casa. El técnico argentino renovará con el Atlético de Madrid hasta 2020 y la noticia se hará oficial en menos de 24 horas. La hermana del Cholo, Natalia Simeone abandonaba el Vicente Calderón después de dejar finiquitado el acuerdo entre todas las partes.

Si nada falla, este martes sobre las 13:00 horas tendrá lugar el anuncio de la noticia más esperada por los aficionados rojiblancos. Será en el Vicente Calderón. Con este acuerdo, Simeone pasará de tener un contrato hasta 2017 a tenerlo hasta 2020, tres años más de lo que ya tenía acordado. Si el sueño rojiblanco de mantener a su líder se hace realidad, como hizo el Manchester United con Ferguson, Simeone estaría unos nueve años en el conjunto madrileño ya que arrancó su aventura en 2011.

El acuerdo incluye a todo el cuerpo técnico de Simeone y, al igual que ocurría en el anterior contrato, la situación del entrenador se estudiará temporada a temporada viendo cómo está el equipo y cuál es la situación del proyecto.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios