Menú

El Real Madrid se cansa del representante de Pogba

El club emite un comunicado negando contacto alguno con la Juventus en el fichaje de Pogba. Es una maniobra de su agente para encarecer el traspaso.

El club emite un comunicado negando contacto alguno con la Juventus en el fichaje de Pogba. Es una maniobra de su agente para encarecer el traspaso.
Mino Raiola, en Barcelona. | Archivo

El Real Madrid se ha cansado de Mino Raiola, representante de Paul Pogba. El conjunto blanco ha emitido este jueves un comunicado negando la información publicada en el diario La Stampa en la que se da por hecho una oferta del Real Madrid por el jugador de la Juventus. Dicho comunicado asegura lo siguiente:

El Real Madrid no ha tenido contacto alguno ni con la Juventus ni con el representante del jugador, por lo que la información publicada en este diario es absolutamente falsa.

Es algo inusual que el Real Madrid, un club al que se le relaciona decenas de jugadores cada día, utilice un comunicado oficial para desmentir un fichaje o un simple contacto como ha sido este caso. ¿Por qué hace una excepción el club? Porque este caso es singular. Al Real Madrid le interesa Pogba desde hace tiempo. Le consideran un gran jugador pero nunca han intentado su fichaje porque Mino Raiola es su representante.

Las relaciones entre club y agente están lejos de ser la más cordial y desde el Madrid tienen claro que Raiola está utilizando el nombre del Real Madrid para encarecer el futuro traspaso de Pogba a otro club.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios