Menú

Leo Messi podría dejar la selección argentina

Así lo expresa el diario Olé, que indica que el jugador del Barcelona podría no ir harto de tanta crítica por su actuación con la albiceleste.

Así lo expresa el diario Olé, que indica que el jugador del Barcelona podría no ir harto de tanta crítica por su actuación con la albiceleste.
Messi medita apartarse por un tiempo. | EFE

Leo Messi podría dejar su selección. No sería de forma definitiva, sino que se trataría más bien de una decisión que afectaría a los próximos partidos, los amistosos de septiembre y los partidos de clasificación para el próximo Mundial que comienzan en octubre. Así se desprende de una información que publica el diario Olé en Argentina.

Según este medio, el crack argentino está harto de las críticas: "El tema que enoja a Messi son las críticas de la gente. Las que se escuchan o leen en los medios, las que transitan las redes sociales. Cuestionado como en ningún lado, Leo analiza la chance de pedir vacaciones en la Selección". Lo curioso es que una de las peores críticas las recibió de este mismo medio, pues su editorial del domingo se cebó con la actuación del jugador del Barcelona.

"No merece el brazalete de capitán" o "el mejor jugador del mundo no nos representa en los momentos importantes. Su actuación de ayer (sábado) fue, directamente, indignante", son algunas de las frases de este medio vertidas con respecto a la actuación de Leo Messi.

El astro argentino sabe que mucha gente del fútbol le apoya, como se lo han expresado su compañero Gerard Piqué a través de Twitter ("Leo, sabes que eres D10S"), o los argentinos Almeyda o Burrito Ortega. Pero parece que la opinión en la calle, en contra del propio Messi, podría ser determinante para tomarse un descanso con la selección albiceleste.

Un descanso que ya se tomó tras el Mundial de Alemania, cuando cayeron eliminados en cuartos ante la selección anfitriona. Entonces sólo faltó a un partido. Ahora podría replantearse su futuro en la selección del país que lo vio nacer.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios