Menú

Arda Turan: "Será duro estar seis meses sin jugar"

El turco llegará el jueves a la Ciudad Condal y por la tarde se someterá a la habitual sesión fotográfica junto al escudo.

El turco llegará el jueves a la Ciudad Condal y por la tarde se someterá a la habitual sesión fotográfica junto al escudo.
Arda Turan, con la camiseta del Barcelona. | Twitter

El turco Arda Turan, el último fichaje del Barcelona, llegará este jueves a Barcelona y será presentado oficialmente el viernes, según ha comunicado el club azulgrana. El exjugador del Atlético de Madrid se someterá a la habitual sesión fotográfica junto al escudo en las oficinas del club catalán a las 18:00 horas.

Al día siguiente, el viernes, Turan firmará su contrato en el palco President Suñol del Camp Nou (9.30 horas) y posteriormente será presentado en una rueda de prensa que tendrá lugar en la sala de Premsa Ricard Maxenchs (10.00 horas).

Está previsto que posteriormente, Arda Turan se vista la camiseta azulgrana para participar en una sesión fotográfica sobre el césped del Camp Nou (11.30 horas), en un acto abierto a los aficionados.

De momento, el turco ya ha pronunciado sus primeras palabras como jugador del Barça en RAC1 y ha mostrado su absoluta felicidad por la contratación. "No me importa la posición en el campo o el número de la camiseta, para mí lo importante es que jugaré en el Barça", ha declarado en el programa radiofónico Tú dirás.

El jugador turco, que tras cuatro años en la Liga BBVA aún no habla castellano, ha reconocido que será duro estar seis meses sin jugar por culpa de la sanción de la FIFA. Aunque afirma que dedicará ese tiempo a conocer mejor a los compañeros, las tácticas de Luis Enrique y poder acoplarse en enero lo más rápido posible. "No me importa esperar con tal de jugar en el mejor equipo del mundo", aseveró.

Arda Turan llega al Barça con la ilusión de poder ganar títulos importantes. Tiene la Champions entre ceja y ceja después de perderla contra el Real Madrid el año pasado en Lisboa y por ello sueña con levantarla en su nuevo club. Además, ha confesado que vestirse de azulgrana es algo que le apetecía mucho por jugar al lado de grandes jugadores como Messi, Neymar o Andrés Iniesta.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios