Menú

Filipe: "El Atlético es mi casa y mis hijos me verán jugar en el Calderón"

"Tengo la sensación de que nunca me fui. Parece que he estado de vacaciones y he vuelto al trabajo", ha dicho el lateral brasileño.

"Tengo la sensación de que nunca me fui. Parece que he estado de vacaciones y he vuelto al trabajo", ha dicho el lateral brasileño.
Filipe Luis, en rueda de prensa en el Vicente Calderón. | EFE

Filipe Luis ha regresado al Atlético de Madrid y lo ha hecho con una rueda de prensa ante los medios de comunicación. No hubo presentación al uso ni posado en el césped ya que sólo ha estado una temporada lejos de Madrid.

Libertad Digital/esRadio estuvo presente en la comparecencia del brasileño para conocer las sensaciones del futbolista de cara a su regreso y también acerca de su reencuentro con la afición.

"Estoy muy contento de estar aquí, ha pasado un año y tuve la oportunidad de vivir una experiencia muy bonita, jugar en la Premier y poder ganarla. Ahora surgió la oportunidad de volver y no lo dudé porque aquí he pasado los mejores años de mi vida. Esta es mi casa, tengo a mis hijos aquí y la verdad es que tengo un orgullo muy grande de que me puedan ver jugando en el Atlético", comentó Filipe a pregunta de esRadio.

El lateral zurdo rojiblanco reconoció que nunca llegó a desconectarse del equipo de Simeone: "Cuando me fui quería probar. El primer día que me fui sabía que era difícil porque sabía que había dejado una familia. Nunca he dejado de estar en contacto ni me desprendí del Atlético. Nunca me desconecté de aquí".

En cuanto a la hinchada, Filipe dejó claro que "a la afición no se le gana con palabras, sino en cada partido, independientemente de si son diez años o llegas nuevo".

El jugador, que en su nuevo contrato firma con el Atlético de Madrid por cuatro temporadas, ha dicho que "los compañeros me han dado un recibimiento espectacular". Filipe no viajará a la gira asiática al igual que Jackson Martínez, Godín, GIménez y Raúl Jiménez.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios