Menú

Simeone: "El Atlético se reinventa, pero la estructura es la misma"

El técnico rojiblanco ha dejado claro que la columna vertebral del equipo seguirá siendo la misma y los nuevos fichajes ayudarán a mejorarla.

0
Simeone: "El Atlético se reinventa, pero la estructura es la misma"
Simeone dirige a los suyos en Oviedo. | EFE

Primeras palabras oficiales de Diego Pablo Simeone en la pretemporada del Atlético de Madrid. El conjunto rojiblanco ya ha jugado dos amistosos ante Numancia y Oviedo con sendas victorias por 0-2 en Soria y Asturias, pero el Cholo todavía no se había pronunciado sobre cómo veía a su nueva plantilla.

En Japón, donde jugará el Atlético su tercer amistoso de la pretemporada ante el Sagan Tosu, Simeone ha dado la primera valoración del equipo: "El equipo compite muy bien, sigue la estructura con Juanfran, Gabi, Godín, Raúl García, Tiago y Koke que sostienen al equipo e invitan a los que vienen a entender lo que es el Atlético de Madrid. La llegada de los nuevos hace que tenga modos diferentes de juego, pero con características diferentes, futbolistas rápidos y verticales, aunque la esencia será la misma, la de un equipo sólido".

La pretemporada ha sido exigente, sobre todo en las dos semanas que han estado en Segovia: "Trabajamos desde hace 20 días y estamos en el momento de ir creciendo, llegaron jugadores jóvenes con un futuro prometedor. Ojalá hagan que podamos competir internamente, que es la mejor manera de competir externamente".

Simeone también fue cuestionado por el rival japonés y por las ventas del Atlético: "Estamos contentos de venir aquí a competir, nuestro rival tiene ritmo de competición y habrá un gran ambiente. Los jugadores que salieron lo hicieron por la cláusula pero siempre hemos tenido posibilidades nuevas. El año pasado estuvo Mandzukic, antes Falcao... El club se reinventa, pero lo que más nos importa es que la estructura no se ha cambiado y eso es lo que sostiene todo".

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios