Menú

Godín: "Queremos y deseamos la Champions"

El central uruguayo del Atlético de Madrid fue protagonista en la rueda de prensa convocada por su renovación .

El central uruguayo del Atlético de Madrid fue protagonista en la rueda de prensa convocada por su renovación .
Godín renueva hasta 2019. | Atletico de Madrid

Diego Godín seguirá en el Atlético de Madrid, si cumple su contrato, hasta 2019, incluso podría llegar a 2020 porque el central uruguayo quiere seguir todo el tiempo posible en el conjunto rojiblanco. El número 2 del Atlético ha pasado por rueda de prensa para valorar los motivos que le llevaron a renovar con su actual equipo y rechazar una oferta millonaria del Manchester City.

"Este verano ha sido un poco movido, es verdad que ha habido ofertas. Uno siempre intenta pensar y tomar las decisiones con el corazón, como me han enseñado en mi familia, y eso ha hecho que hoy esté aquí por encima de todo. Sin duda que el 'Cholo' ha tenido muchísima responsabilidad. Él es el primero que quiere que yo me quede y que sea feliz. Ha intercedido para que pueda quedarme, pero también mis compañeros. Cuando uno ve que un plantel entero da todo para que pueda quedarme y están más preocupados que uno porque me pueda quedar, eso me lo hizo fácil", comentó Godín.

El zaguero charrúa dejó claro que su intención es dar muchas alegrías a la afición y tiene claro cuál sería la mayor de ellas: "La Champions es nuestro gran sueño, no lo vamos a esconder, es el que perseguimos y deseamos. Cuando deseas tanto algo se cumple. Vamos a pelear por grandes cosas, por ganar todo lo que tenemos enfrente, por competir en todo, por la Champions… Es nuestro sueño y el de los aficionados".

Simeone ha repetido en varias ocasiones que la estabilidad del proyecto es vital y el jefe de su defensa opina lo mismo: "El gran mérito ahora es la estabilidad nivel club, que tiene gran responsabilidad Simeone y que todos sean una gran familia, ambiente de positivismo en el club y en la gente. Lograr esa regularidad en competencia con otros grandes clubs, por ganar títulos, pelear la Champions… Ese es el gran logro más allá de los propios títulos y lo mejor está por llegar".

Godín tuvo tiempo para reconocer que sus compañeros llegaron a ponerse en contacto con él durante su gira por Asia para convencerle de que se quedara. Fue concretamente en China mientras el propio Godín, que no viajó con el equipo, se entrenaba en Madrid junto a Jackson, Filipe y Giménez.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios