Menú

Arturo Vidal, ¿otra vez pillado borracho?

Jorge Sampaoli ha decidido expulsar al jugador del Bayern de la concentración de la selección chilena.

Jorge Sampaoli ha decidido expulsar al jugador del Bayern de la concentración de la selección chilena.
Arturo Vidal, durante un partido con la selección chilena. | EFE/Archivo

Arturo Vidal vuelve a dar la nota fuera de los terrenos de juego. Según el diario El Mercurio, el centrocampista del Bayern de Múnich estuvo el pasado lunes en un casino y regresó a la concentración en estado de ebriedad, por lo que el seleccionador chileno, Jorge Sampaoli, ha decidido expulsarlo del equipo.

"Esta es la última oportunidad que te doy, pero ahora te vas", le habría dicho Sampaoli a Vidal, que al parecer llegó a la concentración de la auténtica Roja a las ocho de la mañana.

El futbolista, por su parte, dice que abandonó la selección chilena para atender un asunto personal en Alemania y la misma versión han dado desde la Gerencia de Comunicación de la Federación de Chile. Sin embargo, cada vez son más fuertes los rumores que vuelven a poner a Vidal en el ojo del huracán.

Este episodio recuerda al que el entonces jugador de la Juventus de Turín vivió en la pasada Copa América, tras sufrir un accidente de tráfico en el que se determinó que se encontraba en estado de embriaguez. En aquella ocasión, Sampaoli decidió mantener a Arturo Vidal en el equipo chileno.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios