Menú

Un codazo del árbitro provoca un gol en el Bilbao Athletic-Mallorca

Ocurrió en el partido de Segunda que se disputó en San Mamés y acabó con el 3-1 final para el filial rojiblanco.

Ocurrió en el partido de Segunda que se disputó en San Mamés y acabó con el 3-1 final para el filial rojiblanco.
Codazo y placaje del árbitro. | Twitter

El colegiado gallego, Eiriz Mata, ha sido uno de los protagonistas de la jornada en Segunda División por su implicación directa en el resultado final del choque entre el Bilbao Athletic y el Mallorca, al menos en la sentencia del partido ya que los locales tenían casi amarrados los tres puntos, pero aún no estaba cerrado el encuentro.

La polémica y curiosa jugada de la que se está hablando ocurrió en el minuto 93 cuando un balón dividido tras un ataque del Mallorca acabó con el codazo involuntario del colegiado sobre un jugador del conjunto mallorquín. Lucas Aveldaño, receptor del golpe, no pudo pelear por un balón que acabó en los pies de un futbolista del Bilbao Athletic que lanzó la contra que terminó en un tres para uno y en el tercer tanto vasco.

En las imágenes se puede apreciar que el árbitro pide perdón al futbolista, pero rápidamente sigue la jugada que acabó en el 3-1 del filial rojiblanco. Las quejas del Mallorca fueron evidentes y totalmente justificadas aunque de poco sirvió.

El propio Aveldaño utilizó Twitter para retuitear un vídeo con el momento exacto en el que recibió el impacto de Eiriz Mata. En ese mismo partido, el colegiado expulsó al delantero del Mallorca, Bianchi, por una fea entrada sobre un rival.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios