Menú

Las WAGS protagonistas en el mercado de fichajes

Repaso a las novias o mujeres de futbolistas que han cambiado de equipo durante el mercado estival.

16. Charlotte Springer
1 / 16

16. Charlotte Springer

Adnan Januzaj llegó con muchas expectativas a Inglaterra. Habilidoso, con mucha técnica, la perla belga se ha estancado en el Manchester United. ¿Tendrá algo que ver las calabazas que le dio la bella Charlotte Springer?. Ahora Januzaj busca relanzar su suerte en el Borussia Dortmund.

15. Aslisah Dogan
2 / 16

15. Aslisah Dogan

Arda Turan no llega sólo a Barcelona. Su nueva novia añade dosis de calidad a las gradas del Camp Nou.

14. Sanna Dahlström
3 / 16

14. Sanna Dahlström

John Guidetti, el mini Ibrahimovic sueco, tiene una vida cargada de anéctodas a sus 23 años. El ex del City llega al Celta acompañado de dos faros que iluminan, día a día, su camino.

13. Eliana Gercio
4 / 16

13. Eliana Gercio

Sergio Romero, guardameta titular de la selección argentina, ha llegado a Inglaterra tras ser suplente en la Sampdoria y en el Mónaco. Manchester podrá disfrutar de los encantos de la mujer de Romero.

12. Misse Beqiri
5 / 16

12. Misse Beqiri

Anders Lindegaard es un portero danés que desde 2010 ha calentado banquillo en Old Trafford. Día a día ha econtrado consuelo en la modelo sueca que ahora le acompaña en su nuevo equipo, el West Bromwich Albion.

11. Malena Costa
6 / 16

11. Malena Costa

La ex de Puyol enamorará a más de uno en Florencia, la nueva casa de su actual pareja, Mario Suárez.

10. Georgina Dorsett
7 / 16

10. Georgina Dorsett

La musa inglesa se casó este verano con Tom Cleverley. El interior ex del Manchester United se marchó al Everton en busca del protagonismo que jamás encontró en Old Trafford.

9. Sidonie Biemont
8 / 16

9. Sidonie Biemont

A pesar del desliz que su novio, Rami, tuvo con una conocida modelo italiana, Francesca Cipriani, la francesa ha acompañado al central galo en su nuevo destino: Sevilla.

8. Sara Carbonero
9 / 16

8. Sara Carbonero

Iker Casillas, tras una vida ligado al Real Madrid, fichó por el Oporto este verano. Una de las culpables de la elección de su destino fue Sara, que le acompaña en su aventura lusa.

7. Yevhen Konoplyanka
10 / 16

7. Yevhen Konoplyanka

En el Pizjuán se van a poner las botas esta temporada. Junto con la de Rami, la mujer de Konoplyanka es un fichaje de Champions League.

6. Izabel Andrijanic
11 / 16

6. Izabel Andrijanic

Uno de los traspasos más sorprendentes del mercado estival fue el de Mateo Kovacic por el Real Madrid. Mayor fue la sorpresa cuando descubrimos a su novia.

5. Lucia Villalón
12 / 16

5. Lucia Villalón

Chicharito se llevó de Madrid el corazón de muchos madridistas, y también el de la periodista que, a pesar de la distancia, no olvida al nuevo jugador del Bayer Leverkusen.

4. Federica Nargi
13 / 16

4. Federica Nargi

​La espectacular modelo y presentadora italiana debe estar harta de mudarse año tras año. Matri va de equipo en equipo. Esta temporada el Milan lo ha vuelto a ceder y jugará en el Génova. Matri no termina de centrarse, pero claro, quien lo haría teniendo a Federica cerca...

3. Ana Ivanovic
14 / 16

3. Ana Ivanovic

Bastian Schweinsteiger revolucionó Alemania cuando cambió a su entonces novia, la modelo Sarah Brandner, por la famosa tenista Ana Ivanovic. El centrocampista mudó también de equipo este verano. Dejó el conjunto de toda su vida, el Bayern Múnich, y se marchó al Manchester United.

2. Elisabeth Reyes
15 / 16

2. Elisabeth Reyes

Sergio Sánchez abandonó Málaga para jugar en Grecia. Con él la Costa del Sol dejó de lucir a su preciosa mujer.

1. Ludivine Kadri Sagna
16 / 16

1. Ludivine Kadri Sagna

Su pareja no ha cambiado de equipo. Cierto. Pero como premio a esta galería, les traemos a la que ha sido elegida como WAG más picante del verano. Sagna, lateral del Manchester City, hizo el mejor fichaje de su vida cuando cazó a Ludivine. Instagram

Recomendamos

0
comentarios