Menú

Kameni, pesadilla para los grandes

El portero camerunés del Málaga ha tenido grandes actuaciones ante los grandes en partidos importantes.

El portero camerunés del Málaga ha tenido grandes actuaciones ante los grandes en partidos importantes.
Kameni frente a Cristiano. | EFE

Kameni fue un quebradero de cabeza para el Real Madrid en el último choque liguero del conjunto blanco ante el Málaga. 31 disparos a puerta realizó el equipo de Benítez y no fue capaz de batir al portero del cuadro andaluz. Cristiano Ronaldo fue el que más veces lo intentó y no pudo superar a Kameni que, nuevamente, realizó un gran partido ante un grande.

Precisamente el Real Madrid ya vivió una auténtica pesadilla con Kameni en 2014 cuando visitó La Rosaleda. El equipo madrileño sí pudo ganar en esa ocasión, pero el portero local estuvo muy cerca de evitarlo.

"Puede ser mi mejor partido desde que estoy en Málaga. Estoy súper contento con el trabajo que he hecho gracias al apoyo de los compañeros. Me voy satisfecho con el trabajo de todos. Siempre es un placer escuchar a la grada cantando tu nombre. Significa que algo bueno estás haciendo, tengo que seguir trabajando muy fuerte para volver a escuchar esto cada fin de semana", comentó Kameni ese día. Puede que viendo el partido del pasado sábado el propio portero haya cambiado de opinión respecto a su mejor partido.

Kameni no sólo destaca ante el Real Madrid. Barcelona y Atlético de Madrid también han sufrido en varias ocasiones las grandes actuaciones del africano tanto en su etapa anterior en el Espanyol como ahora en el Málaga. Un choque suyo ante el Atlético en 2005 significó el inicio de una serie de buenas actuaciones frente a rivales de entidad. Por aquel entonces le paró un penalti a Fernando Torres y ayudó a lograr el empate a cero en Madrid. Los penaltis también son su especialidad.

Esta misma temporada, equipos como Sevilla o Villarreal ya le han sufrido. Sólo un gol de Tissone en propia puerta pudo romper el cerco del camerunés ante el submarino amarillo, mientras que en el derbi andaluz, su primera parte desesperó al equipo de Unai Emery.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios