Menú

Los doce partidos que Messi se perderá antes del Bernabéu

El jugador argentino no podrá disputar ocho encuentros con el Barcelona y cuatro con su selección.

El jugador argentino no podrá disputar ocho encuentros con el Barcelona y cuatro con su selección.
El Barcelona se queda sin Messi. | Twitter

Ya se conocen las previsiones del tiempo que puede estar Messi fuera de los terrenos de juego tras la rotura del ligamento colateral interno de su rodilla izquierda. El jugador del Barcelona, si los plazos se respetan, llegaría al Clásico del 21 de noviembre en el Bernabéu ante el Real Madrid, pero por el camino se perderá doce encuentros.

Ocho fechas son las que echará de menos el Barcelona a Messi. En Liga, Luis Enrique tendrá que buscar una alternativa a su gran estrella ante Sevilla, Rayo Vallecano, Eibar, Getafe y Villarreal. El choque en el Sánchez Pizjuán parece el más complicado, al menos fuera de casa.

En la Champions, el Bayer Leverkusen en el Camp Nou y los dos partidos ante el Bate Borisov contarán con la ausencia de Messi. Por último, Argentina no dispondrá de su referente en cuatro compromisos: Ecuador, Paraguay, Brasil y Colombia. El duelo argentino-brasileño pierde cartel sin el '10'.

Si los tiempos estimados de la lesión se respetan y la evolución es positiva, doce partidos después, Messi se enfrentaría al Real Madrid en Liga.

Temas

0
comentarios