Menú

La obsesión de Koke por jugar el derbi

El centrocampista rojiblanco quiere llegar como sea al choque liguero del Calderón contra el Real Madrid.

El centrocampista rojiblanco quiere llegar como sea al choque liguero del Calderón contra el Real Madrid.
Koke junto a Bale en un derbi del curso pasado. | Archivo

Koke no estuvo presente en el último partido liguero del Atlético de Madrid ante el Villarreal, previamente ante el Getafe y tampoco lo hizo frente al Benfica en la Champions. Su única obsesión es enfrentarse al Real Madrid en el derbi y se está sacrificando mucho para ello. El equipo necesita a Koke y el jugador está convencido de que puede llegar al partido.

A principios de esta semana se ha visto al futbolista trabajar al margen de sus compañeros en el gimnasio del Cerro del Espino. El fin de semana, el propio número 6 rojiblanco subió un vídeo a las redes sociales en el que se pueden ver parte de los ejercicios de recuperación que está realizando con el recuperador del Atlético de Madrid. En esas imágenes, Koke ya empieza a realizar saltos con apoyo incluso en la pierna que tiene tocada, la derecha.

El jugador está muy pendiente de su evolución y trabaja horas extras para estar a disposición del Cholo el domingo. Sus sensaciones no son ni mucho menos malas, por esa razón compartió con sus seguidores el vídeo antes mencionado. Aún quedan muchas horas para que el muslo derecho de Koke responda como se espera que lo haga.

Simeone quiere contar con su jugador referencia en el centro del campo junto a Tiago, pero no forzará a Koke. El Cholo sabe perfectamente que el equipo sin el '6' sufre y perderlo más tiempo de lo necesario por intentar llegar al derbi no entra en los planes de Simeone. Si llega en condiciones y con plena seguridad de no volver a recaer puede ser titular. Si tienen alguna duda irá al banquillo, opción que, ahora mismo, es la que más probabilidades tiene.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios