Menú

Piqué: "El Clásico nos pone cachondos"

Mensaje para Ángel Torres: "Sabemos que es del Real Madrid. Las fotos del vestuario son falsas".

Mensaje para Ángel Torres: "Sabemos que es del Real Madrid. Las fotos del vestuario son falsas".
Piqué en un duelo ante el Real Madrid. | Cordon Press

El jugador del Barcelona, Gerard Piqué, ha asegurado que el Clásico del próximo 21 de noviembre ante el Real Madrid, es de esos partidos que a los jugadores azulgranas les pone "cachondos".

Tras la victoria ante el Villarreal (3-0), el zaguero catalán se ha referido al próximo encuentro liguero ante el eterno rival, un partido que afrontan con "muchas ganas".

"Llegamos al Bernabéu en el mejor momento de la temporada, pero eso no significa nada. Será un partido especial. Es uno de esos partidos que nos ponen cachondos a los futbolistas", ha señalado en declaraciones a los periodistas tras en el encuentros disputado en el Camp Nou.

Preguntado por el episodio de Getafe, donde algunos jugadores azulgrana se disfrazaron para celebrar Halloween e interrumpieron una rueda de prensa de un jugador rival, Piqué ha criticado con dureza al presidente del club madrileño, Ángel Torres.

"El año que viene nos volveremos a disfrazar. Ya sabemos que Ángel Torres es del Real Madrid y que algún día quiere ser presidente. Las fotos que se han filtrado son falsas", ha señalado sobre las imágenes que se publicaron que mostraban el estado en el que quedó el vestuario visitante del Coliseo Alfonso Pérez.

Por último, ha elogiado el buen nivel de forma por el que pasa Sergio Busquets. "Es un jugador que no marca goles, pero está dejando detalles de mucha calidad", ha concluido.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios