Menú

La explosión goleadora de Higuaín en Italia

El delantero argentino tiene encantado a su entrenador y es considerado un 'killer' en la Serie A.

0
La explosión goleadora de Higuaín en Italia
Higuaín referencia del Nápoles en ataque. | Archivo

Maurizio Sarri dijo hace pocos días que si "Higuaín no gana el Balón de Oro en un futuro es un gilipollas". Hasta ese punto llega la confianza del nuevo técnico del Nápoles que tiene en el argentino a su delantero centro ideal.

En la presente temporada, Higuaín suma 14 goles en 15 partidos ligueros y en la Europa League acumula dos tantos en tres choques. El total de goles es digno de los grandes goleadores del panorama internacional con 16 tantos en 18 partidos.

Los números de Higuaín han colocado al Nápoles en la lucha directa por el Scudetto italiano. Son terceros con 31 puntos, uno menos que la Fiorentina, segunda en la tabla, y dos que el Inter, primer clasificado.

Uno de los problemas que siempre ha tenido Higuaín es su escasa participación en choques importantes. Sobre todo en Champions, el '9' no ha podido brilla ante los grandes, pero en el presente curso, al menos en Liga, sus goles ante equipos como Inter, Fiorentina o Juventus han sido vitales para el Nápoles.

Si Higuaín mantiene el ritmo que lleva hasta ahora superará con creces los 29 goles, récord personal, que marcó la temporada pasada en los 58 partidos que disputó sumando Liga, Copa, Supercopa de Italia, Champions y Europa League.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios