Menú

Sergio Ramos entrena con el grupo y apunta a Mestalla

El defensa arrastraba molestias en un gemelo del partido ante el Rayo. No forzó contra la Real Sociedad para estar a tope el domingo en Valencia.

El Real Madrid ha cerrado el año 2015 con un entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas, horas después de su triunfo por 3-1 ante la Real Sociedad, en el que la principal novedad fue la vuelta al grupo del capitán Sergio Ramos, recuperado de las molestias en un gemelo que le impidieron jugar el miércoles.

La última sesión de trabajo del año para la plantilla madridista fue de recuperación para los que fueron titulares ante la Real Sociedad. Cuatro de ellos -Danilo, Nacho Fernández, el brasileño Marcelo y el alemán Toni Kroos-, saltaron al campo de entrenamiento para soltar músculos con una suave carrera continua.

En el grupo de jugadores que trabajó a las órdenes de Rafa Benítez, destacó la presencia de Sergio Ramos ejercitándose al mismo ritmo que sus compañeros. El capitán madridista arrastraba molestias en un gemelo del partido previo al parón navideño, ante el Rayo Vallecano, y no forzó ante la Real Sociedad para estar al máximo en el primer partido de 2016, la visita al Valencia.

También se perfila el regreso para Mestalla de Dani Carvajal, que trabajó con intensidad con el grupo, por lo que la enfermería del Real Madrid quedará vacía y Benítez tendrá mucho tiempo después a toda su plantilla disponible.

Los canteranos Marcos Llorente, Borja Mayoral y el noruego Martin Odegaard reforzaron el grupo de trabajo en la sesión de este jueves, que en una mañana gris de lluvia y con niebla, según informa la web del club constó de un calentamiento con y sin balón, ejercicios al primer toque y de posesión de balón más presión, antes de un intenso partido final en un campo de reducidas dimensiones.

No habrá tregua para la plantilla blanca de su entrenador el día de año nuevo y los jugadores están citados para un entrenamiento vespertino el 1 de enero, desde las 18:00 horas en la ciudad deportiva de Valdebebas, para preparar un partido trascendental para el presente de Benítez.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios