Menú

Copa del Rey

¿Dejará vacío Mestalla la afición del Valencia?

En las redes sociales hay un fuerte enfrentamiento entre los que proponen no acudir al estadio y los que piden el apoyo de la afición.

En las redes sociales hay un fuerte enfrentamiento entre los que proponen no acudir al estadio y los que piden el apoyo de la afición.
Mestalla puede quedarse vacío. | Valenciacf.com

Valencia es un auténtico polvorín. La mala temporada del club ché, la destitución de Nuno, el fichaje sorpresa de un Gary Neville que no ha logrado ganar ni un sólo partido liguero desde que llegó, la goleada por 7-0 ante el Barcelona… Todo les sale mal.

No hay ni una sola buena noticia para el Valencia, que, para colmo, vivirá un auténtico infierno deportivo esta semana. Con el 7-0 en la ida de semifininales de la Copa del Rey ante el Barcelona, el choque de vuelta es insustancial. Si pudiesen eliminar el partido muchos lo harían, pero no hay vuelta atrás y toca jugarlo.

La afición del Valencia lleva varios días con una pelea interna en las redes sociales que se ha visto incrementada tras la derrota por 1-0 ante el Betis. Parte de la hinchada, bajo el hashtag #MestallaVacio, están intentando dejar la gradas vacías para mandar un mensaje al equipo.

En el otro bando, las personas que quieren acudir al campo piden unión a la afición en el que consideran un momento idóneo para demostrar la gran afición que tiene el Valencia. Una grada, tantas veces criticada por ser demasiado exigente incluso en los momentos buenos.

El partido se jugará mañana miércoles a las 21:00 horas.

Temas

0
comentarios