Menú

Víctor Valdés, desquiciado, agrede a un rival

El exportero azulgrana no pudo contener los nervios tras una acción del defensa del equipo contrario y terminó llegando a las manos.

Libertad Digital
0
Victor Valdés, agarrando del cuello a Kara Mbodj. | Imagen TV

El exportero del FC Barcelona volvió a los terrenos de juego tras ausentarse durante tres semanas por una lesión muscular y no pasó desapercibido.

Se disputaba uno de los encuentros más importantes de la liga belga y el luminoso mostraba un 1-2 a favor del Standard de Lieja que visitaba al Anderlecht. Tras un supuesto codazo del defensa rival al guardameta catalán, el árbitro tomó la decisión de no sancionar nada. Este hecho llevó a Valdés, portero del Standard, a perder los papeles.

Victor se fue a por el defensa Kara Mbodj para recriminarle la acción, lo empujó y llegó a cogerle por el cuello durante la discusión. Sus compañeros de equipo tuvieron que intervenir en el lance y separar al portero para evitar que el mismo llegara a mayores.

El colegiado sancionó a los dos implicados con tarjeta amarilla y, tras una segunda parte muy reñida, el partido se saldó con un empate a tres en el marcador.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios