Menú

Míchel: "Me veo capacitado para entrenar al Real Madrid"

El actual técnico del Olympique de Marsella dice que tampoco le "hace ascos" al banquillo de la selección española.

El actual técnico del Olympique de Marsella dice que tampoco le "hace ascos" al banquillo de la selección española.
Míchel, entrenador del Olympique de Marsella. | Archivo

Míchel dice que se ve "capacitado para ser entrenador del Real Madrid" y que tampoco le "hace ascos" a la selección española.

"A cualquier entrenador le gustaría dirigir a la selección. Yo ya he sido prudente en otras ocasiones, pero si Del Bosque se marcha, por qué no. No quiero dejar de ser prudente, pero sí quiero decir que yo me encuentro capacitado como cualquier otro para entrenar al Real Madrid. Eso sí, como madridista deseo que el entrenador que esté gane muchos partidos", ha dicho el actual técnico del Olympique de Marsella en una entrevista en Onda Cero.

Sobre la situación que atraviesa actualmente el Madrid de Zinedine Zidane, que el pasado sábado perdió el derbi ante el Atlético (0-1) para decir adiós a la Liga, Míchel apunta: "Nos estamos echando la culpa los unos a los otros y así no vamos bien. Es el momento de hacer una gran sentada en el Real Madrid, todo no puede ser malo".

Para Míchel, la causa de los problemas es que "no hay tranquilidad y si no hay tranquilidad es muy difícil que las cosas salgan bien. Es un momento para pararse. No se consigue nada con cambios de entrenadores".

Sobre su posible candidatura a la presidencia del Madrid, dice que "por años de presidente podría llegar; por dinero no, tendré que preguntar a mi mujer".

Y reconoce también que el Barcelona de Luis Enrique "es de los mejores de la historia". "Quiero que pierda, pero hay que reconocer las cosas como son", matiza.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios