Menú

Fernando Torres, 'enemigo público' del Barcelona

El '9' rojiblanco le ha marcado diez goles al conjunto azulgrana, cinco en el Camp Nou. El último lo marcó en el presente curso en el Calderón.

El '9' rojiblanco le ha marcado diez goles al conjunto azulgrana, cinco en el Camp Nou. El último lo marcó en el presente curso en el Calderón.
Fernando Torres celebra el 1-0 ante el Barcelona. | Cordon Press

Fernando Torres no es uno de los jugadores que la afición del Barcelona recibe con los brazos abiertos en sus enfrentamientos. Ya sea en el Camp Nou o en el Vicente Calderón, el delantero de Fuenlabrada tiene en el conjunto azulgrana a su rival predilecto. Atlético de Madrid y Chelsea pueden dar fe de ello.

En su primera etapa como jugador del Atlético marcó siete goles al Barcelona. El primero en la temporada 2002/2003 con un gran gol en el Calderón. 3-0 fue el resultado final.

El siguiente tanto también fue en la ribera del Manzanares. Jornada 3 de la temporada 2004/2005.

En la siguiente ocasión, ese mismo curso, su visita al Camp Nou, donde debutó en Primera División, se saldó con dos goles al Barcelona.

En el curso 2005/2006, otro gol en el Calderón tras un jugadón de Petrov.

En la segunda vuelta, doblete en el Camp Nou y victoria por 1-3.

Fernando Torres volvería al marcarle al Barcelona ya con el Chelsea y lo hizo en el momento más doloroso posible. En semifinales de la Champions y con un 2-2 en el marcador, el gol del ‘Niño’ frenó una posible remontada culé.

En su vuelta al Calderón, el año pasado, el '9' tardó sólo un minuto en marcar al equipo de Luis Enrique. Su gol no sirvió para eliminar al Barcelona en cuartos de la Copa del Rey. El partido finalizó con el resultado de 2-3 para el cuadro azulgrana.

Su último tanto tendría lugar en la presente temporada. El Calderón volvió a estallar con un tanto de su delantero al Barcelona en el 1-2 de la primera vuelta.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios