Menú

Reyes, el último gran símbolo del Sevilla, se marcha

En una semana marcada por la posible salida de Monchi, Reyes anunció su adiós.

LD / Efe
0
Reyes en un derbi con el Sevilla ante el Betis. | EFE

José Antonio Reyes, el último gran símbolo del sevillismo, abandona el Sevilla después de siete temporadas en el equipo hispalense en dos etapas diferentes en las que ha disputado un total de 253 partidos, informó este miércoles el club.

Reyes, que finaliza contrato, debutó con el Sevilla en enero de 2000 en un choque ante el Real Zaragoza en La Romareda y, desde entonces, jugó con el equipo de Nervión en un primer periodo (septiembre 2001 a enero 2004) tras el que fue traspasado al Arsenal londinense.

Posteriomente, el jugador de Utrera pasó por el Real Madrid, Benfica y Atlético de Madrid antes de regresar de nuevo Sevilla, en el que ha completado un segundo ciclo de cuatro años y medio de enero de 2012 a junio de 2016.

Formado en la cantera del Sevilla, Reyes emergió como figura en una época de suma dificultad para el club y pronto se convirtió en ídolo de la afición hasta su traspaso al Arsenal, una venta calificada por el Sevilla como "clave" porque "propulsó un escenario completamente diferente".

José Antonio Reyes, que ha ganado once títulos en toda su trayectoria profesional, debutó en 2003 con la selección española, con la que ha disputado 21 partidos.

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Manuel Llamas: 'Pablo Iglesias e Irene Montero son los mayores hipócritas del Reino'
    2. Federico Jiménez Losantos: 'Kim Il-Torra reta a Mariano Tse-Tung y el Zar de Galapagar reta a Podemos'
    3. Las dos imágenes de Doria Ragland en las que nadie ha reparado
    4. Monedero enloquece con las críticas a la mansión de los Iglesias-Montero
    5. Colocan la pancarta "Bienvenidos refugiados y ocupas" en el chalé de Iglesias y Montero
    0
    comentarios

    Servicios